martes, 29 de marzo de 2011

Typical spanish win

http://www.google.com/publicdata?ds=z9a8a3sje0h8ii_&met=unemployment_rate&idim=eu_country:ES&dl=es&hl=es&q=tasa+de+paro#met=unemployment_rate&idim=country_group:eu&idim=eu_country:ES


Me divierte.
De verdad. Me divierte. Es sublime.
Puedo pasarme horas marcando y desmarcando pestañitas. 
Ese marcar... esperar un poquito y... ¡zasca! ¡A este también le ganamos! ¡Toma!

Y que la gente se queje tanto (hablando y hablando quiero decir) cuando después del Mundial también podemos ganar en esto. 

Es lo que nos queda, seguir engordando las listas del paro. Yo misma, estoy deseando dejar este maldito trabajo, por el que la gente reza "tienes que dar gracias", para participar en esta victoria. Y también quiero jugar en esa economía sumergida de cobrar el subsidio del paro y currar sin contrato. 
¡¡Y me llega pasta de dos sitios distintos!!
¡¡Y así cobro y además contribuyo a que mi país sigue creciendo en esta maravillosa escala!!

Me encanta.
Me divierte.
De verdad.

4 comentarios:

  1. Que no nos engañen, lo importante no es participar, sino ganar.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me pensaba que era un arcoiris, a este ritmo llegará hasta el cielo =) !Qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale Rajoy en las elecciones y nos saca de la crisis

    ResponderEliminar
  4. A ver si viene ya Llamazares y nos saca de este lio en el que nos han metido multinacionales, PYMES y judíos, que es lo que está todo el mundo pidiendo a gritos.

    ¡Al pueblo Libio su lider les ataca con bombas y la OTAN ayuda, a nuestro pueblo español el presidente ataca con paro y nadie hace nada!

    ResponderEliminar