viernes, 20 de enero de 2012

La Era.

 


Guardemos 72 minutos de silencio por el retorno de la censura.
Por el cese de la libertad de información.
Por la prohibición de acceso a la cultura.

"Ha llegado el 2012", dicen muchos.
El fin del mundo. Dicen otros.

Lo cierto es que siempre nos quedará aquella canción de Megaupload. 
Siempre, o por lo menos, hasta el día que decidan censurarla. 

Yo, lo que es yo, empiezo a sentirme muy triste.


Y lo más triste es que esto hará que se levante gente que estuvo sentada cuando peores catástrofes acometían contra la existencia. 


Gracias Lamar Smith.
Y gracias también al FBI, aunque bien podría haberse quedado en las pantallas de Hollywood. 

Empiezan los tiempos de la guerra cibernética, y yo, por irme preparando y que no me pille desprevenida, me he apoderado de un libro de ofimática para mejorar mis conocimientos sobre el Office 97.
La revolución va a dejar de estar en las calles por momentos. Puede que ya esté en las rosetas de todos y cada uno de nosotros.

Sea como sea, se avecinan tiempos de cambio.

2 comentarios:

  1. Office 97??? Pero si en la caja del office 97 lo que te viene es un cincel y una losa de piedra para escribir!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Eh!! ¬¬
    Maldito hombre de actualidad.
    Yo tengo que ir de poquitos a poquitos si quiero enterarme de algo. Aunque cuando me empolle el libro, encienda el ordenador, y vea que la interfaz de mi 2007 no tiene nada que ver con la del 97... Probablemente me pegaré un tiro. xD

    ResponderEliminar