viernes, 17 de junio de 2011

Violencia



Me declaro fan.
Totalmente.
Tú imagínate.
-"¡Mosso Ruipérez! Hoy le toca hacer de indignado con los costrosos del 15-M.
-¡A sus órdenes!"

Y va a su casa, se planta una riñonera, un palestino y listo!! 
Pero no amigo. Infíltrate y currátelo un poco más. Grita con los indigados y si ves que hay alguien difícil y que pueda causar problemas, haz tu labor. A nadie, y créame, a ninguno de nosotros, nos gusta la violencia desmedida y gratuita.
No te quedes como un pasamarote, mazado eso sí, con tu pose de madero, con un palestino mal puesto, una pantalones que son progres porque están rajados y esperes a que la gente se cabree contigo. Porque si vas con tu uniforme habitual, quizás hasta causes menos desagrado que así vestido. Intentando hacerte pasar por uno de los más, pero con tu cara de malo malísimo de la peli. Y Buda me libre de pensar, que fuesen ustedes o sus semenjantes, quienes empezaron las trifulcas. 
No hay nadie a quien les gusten más un par de ostias... que a ustedes.

Normalmente, no soy fan de la violencia, ya lo he dicho antes. Pero... hoy te digo, que estoy a favor de lo ocurrido. Tío, si la gente es capaz de hacer eso, ¿por qué será? ¿No te da que pensar? ¿Me puedes explicar por qué no has dimitido todavía?
Estoy a favor, porque nosotros nos defendemos con manos, sprays y gapos de los que nos atacan con recortes y leyes abusivas. Nos defendemos de los que nos ajustan el presupuesto y mantiene el suyo holgado. 
Momento helicóptero. 
Eh! Tío! ¿Cuánto cuesta tu viaje en helicóptero? ¿Esperas que no me cabree más? ¿Qué no me entren más ganas de seguir en plan radical violento? Te equivocas. Has hecho que mis ganas de reventar aumenten. Creo que odio los helicópteros.
De buenas manos y buenas fuentes (vamos, un piloto de helicóptero y buen amigo) sé que hay viajes en helicóptero con el trayecto Moncloa-Torrejón de Ardoz. En coche y caravana oficial a... ¿qué? ¿20 minutos?. Que Don Juan Carlos, da unas coordenadas al piloto y éste le deja con escopeta en un monte y a las horas le va a recoger. 
Que cada viaje "gratuito" de estos, cuesta un pastizal que pagamos todos. Y luego, queda gente que critica que también paguemos todos los viajes que realiza un helicóptero de rescate en Pirineos cada verano, porque es imprudencia de "montañeros inexpertos".
Y ante el cabreo de la gente de fuera, al señor Mas, no se le ocurre otra cosa que gastarse el dinero de esa gente, volando en helicóptero. Si tienes miedo, primero, es normal que lo tengas porque has hecho cabrear a un montón de gente que ha reventado y estallado, y segundo, entra en furgón policial como hicieron muchos. 
Cada viaje de esos en helicóptero... unos 3000€.

Así que yo digo, que violentos ellos. 

Y por otro lado.
Señores medios de comunicación (en los que en cierta medida trabajo), lo que le ocurrió a Gallardón en la noche de Madrid, no tiene nada que ver con el 15-M. 
Gallardón, lo peor que puedes hacer en Madrid es meterte con los maricas. Y doy fe. Por estar con ellos.


Y por último.
19-J.



No hay comentarios:

Publicar un comentario