Soy fan.
lunes, 21 de mayo de 2012
viernes, 4 de mayo de 2012
Ricos
"Me creeré la crisis cuando los ricos empiecen a suicidarse"
Eso ponía en una de las entradas de mi facultad en el año 2008.
Y ¿sabes qué?
Que ya me la he creído y aquí no se suicida ni dios.
El año 2008... aaaaaayyy, ¡que tiempo aquel tan bello! Yo con un trabajo que adoraba, acabando la carrera, con ganas de comerme el mundo... y no le di apenas el primer bocado, cuando empezó a pudrirse.
"Cada viernes anunciará recortes" eso me dijo ayer mi novia sobre Esperanza Aguirre.
Me revientan los recortes. Me ponen de los nervios, me ponen histérica.
Y no voy a hablar de datos y de números, que ya eso lo hace bastante bien el señor Crudo, del cual me declaro fan acérrima (http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/04/somos-unos-pringaos-1.html).
Y no voy a hablar bien ni pensando las palabras. ¡Por qué no puedo! Porque tengo ira dentro, tengo rabia dentro, tengo ganas de reventar, a cada paso me cabreo más.
Porque no me puedo seguir creyendo que vayan a recortar en educación, en sanidad, en los jodidos transportes... y que exista un Senado, que cada congresista tenga un iPhone y un iPad, que existan las pensiones vitalicias... Si tan solo se devolviera la tercera parte de los gastos de esta gente.
Y lo peor es que todos lo sabemos y ya todos lo gritamos. Y pretenden callarnos. Se adoptan leyes tan represivas como antaño, se toman medidas de seguridad de unos costes sobrehumanos... Tenemos derecho a protestar y lo estamos haciendo. Y lo seguiremos haciendo.
No nos representa ni Peter en la política porque no nos dejan, porque hay una ley electoral de mierda que permite a un partido hacer lo que salga del ohio sin una mínima aprobación de los demás.
Hay controles en las fronteras del país, por si viene gente a manifestarse y controles aleatorios en Sol por si se va a celebrar el aniversario del 15-M.
Pues claro que se va a celebrar, ¿o qué pensáis?
La gente esta más harta que el año pasado, mucho más.
Tenemos rabia y ganas de reventar.
Y no tenemos soma.
Por no tener no tenemos ni abono transporte.
Señores, 6,40€ ida-vuelta Alcalá de Henares-Atocha.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)